viernes, 23 de septiembre de 2011

Me despertó el salto sobre un algún charco con unas zapatillas futuristas que brillaban como Neruda en sus tiempos, el calor de su mechero que no podía con nuestra llama,el humo de una calada mal dada por el instinto de besarte a medias, las anginas de caballo, las heridas en los labios o las úlceras por la fiebre... fueron lo de menos. Y abrí una lata de coca-cola que echaba más de menos tus tragos que los míos, o al menos eso me decían las 501 mariposas que revoloteaban en mi estomago mientras escuchaba "Sin tí a mi lado" y cogía el ultimo cigarrillo de una cajetilla que duró todo el puente y decía..."Las autoridades sanitarias advierten que...Amar puede matar"

1 comentario:

  1. Muy grande eso de: "Las autoridades sanitarias advierten que...Amar puede matar"
    Es buenísimo el texto, me encanta.

    ResponderEliminar